Potenciómetro, conexiones de la placa.

Me regalaron esta placa, según estaba funcional y puede regular amperaje, voltaje y que va conectado directo a 220v, mi duda era como van las conexiones, además de que en el penúltimo pin de la esquina superior izquierda le hicieron un puente, se puede observar en la parte posterior de la placa.

Gracias por su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

No es sencillo contestar, para poder darte opciones, es necesario que tomes fotos más claras y sobretodo una foto del lado de las soldaduras donde se aprecie toda la placa completa de manera clara.

Ahorita la única opción que tienes es que alguien la reconozca y te pueda responder, algo que rara vez sucede en este foro.

Tal vez en "yoreparo" o en "foros de electrónica" tengas mayor probabilidad, pero aún ahí, tendrás que enviar fotos mas claras.

Respuesta

Te doy mi voto Pilar Valenzuela. Con las fotos que aporto el consultante solo un adivino o alguien que conozca la placa podría responder.

Ni siquiera aporta una mínima información sobre la función de la placa que por lo poco que se ve parece un regulador taquimetrico o algo similar.

No aporto una mínima información porque no la sé, no por nada pregunto en el foro, de todos modos gracias por el aporte, mejoraré la calidad de la foto.

¿Esa placa es de control de potencia de un motor?

¿Dónde estaba colocada?

Busque algo de información en internet y di con que es de una fuente de alimentación regulable, de esas que te regulan el voltaje y amperaje para trabajos de laboratorio. No estoy seguro pero es lo más parecido que pude encontrar.

Aporta el enlace que dices que encontraste.

Por lo poco que se ve, la placa tiene un integrdo NE555 y un transistor o un triristor que no se ve su nomenclatura.

Podría ser un regulador PMW.