Tengo una escoba Rowenta 25v que no funciona, la batería da26v, pero en la placa no me da salida hacia el motor

La placa no da salida hacia el motor hay positivo pero no negativo

¿Sera la batería o sera la placa?

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser la placa, 26V para una batería de 25V es un voltaje correcto, si tiene una rueda para variar la velocidad seguramente tienen el problema en el regulador de velocidad, si quieres puedes desmontar la placa o si ya la tienes a la vista, mandarnos fotos de la misma, así nos haremos una idea y te podriemos indicar.

¡Gracias!

Envío foto de la placa espero valga la foto