Ansiedad o algún problema cardíaco o grave

Soy Pedro y tengo 14 años. Llevo 2 meses con varios síntomas (problemas del estómago, a veces frío, parestesias, dolor de cabeza, taquicardia, palpitaciones, mareo, pinchazos en el pecho o brazos, presión en el pecho, falta de aire). Mi miedo es que creo que me va a dar un infarto pero nunca me pasa nada. Últimamente siento como flemas en la garganta nerviosismo como si tuviese algo.

Se lo dije a mi madre pero no me lleva al medico para asegurarme de que no es nada grave me dice que no me preocupe que no es nada del corazón que es ansiedad pero no me puedo quedar tranquilo. Siempre hago deporte(fútbol y pesas) y sigo haciendo. Todo esto me pasa desde mayo. Siempre me encuentro mal pero no me acaba pasando nada.

¿Es ansiedad o algo de corazón?

1 respuesta

Respuesta
-1

En lo que comes y bebes está la causa y la solución de tus problemas de salud, lee este libro que tiene mucha info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf