Calentador de agua demrad de butano

Tengo un calentador Demrad, considero que no es viejo, por que alquilo, la pregunta es: que le cuesta mucho encendor el quemador, hace chispa, enciende en piloto, pero pasa mucha cantidad de agua y nada, ya no enciende el quemador.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría limpieza de caldera sobre todo en el tren de chispas y el quemador, si pasa agua y no enciende el quemador la membrana del fluxostato que es el que regula el caudal del agua y si funciona bien habré el paso del gas en mayor o menor dependiendo de la demanda de agua un saludo y espero haberte ayudado.