Calentador Vaillant

Tengo un calentador de la marca Vaillant Mag 250/7 de 11 litros y este invierno se me heló por las bajas temperaturas el bombín de la membrana y me perdía agua por la junta. Conseguí rejuntar bien la pieza y cambié la membrana por si acaso, con lo cual se solucionó la fuga del agua, pero ahora al encender la llama piloto se enciende normal pero al abrir el grijo del agua caliente la llama piloto se queda pequeñita y se encienden los quemadores pero con la llama muy baja y al minuto de apaga automáticamente. Por qué puede pasar esto; tiene algo que ver con lo de la membrana o es otra cosa. Antes de pasar lo de la helada iba perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema es que no le llega a los quemadores gas suficiente.
Puede ser por varios motivos, comprueba que la membrana quedase bien colocada y que al moverse, desplaza el vástago que abre el paso del gas, si ese vástago actúa bien y no está agarrotado, habría que comprobar si llega suficiente presión de gas al aparato, si es gas canalizado, es más difícil que falle de ahí, pero si es butano o propano, podría fallar del regulador de la botella.