Abierto el grifo, el agua caliente, disminuye la llama hasta que se apago el termo, sí muevo la bombona no se apaga

Si abro el grifo, el agua caliente, va disminuyendo la llama hasta que se apaga el termo, Si agitó la bombona no se apaga, tiene suficiente gas ¿a qué puede ser debido?

2 respuestas

Respuesta

La membrana defectuosa, el hecho de que al mover la bombona no se apague es que el butano en la bombona esta en estado liquido y u a parte gas, al moverla favoreces la vaporización por lo que hay más en estado gaseoso y aumenta la presión, de esa forma consigue vencer la membrana

Respuesta

No creo que sea de la membrana, ya que ésta no tiene nada que ver con la bombona,

Como idea le comento que si tiene la bombona al exterior y hay temperaturas bajas, la bombona puede no dar gas con temperaturas próximas a 0ºC