¿Por qué me suelo apartar de mis amigos?

Quisiera saber por qué me aparto de las personas, pero más específicamente de mis amigos.

Para mí, mis amigos son muy buenos. Quizás es una fortuna para mí tener amigos buenos como ellos y debería aprovecharlo al máximo pero, cada vez que planean hacer algo en conjunto (ya sea una llamada o invitación para jugar un juego), siempre suelo negarme y apartarme de ellos sin razón alguna. E incluso cuando podíamos vernos, cada vez que estábamos juntos me apartaba a algún lado a estar sola. A mi parecer, no me aburro con ellos... ¿entonces por qué decido alejarme? Me excluyo de todo y, cuando me alejo, normalemente me acompaña un sentimiento de tristeza... Lo hago inconscientemente, es algo que siento que no puedo evitar y que debo hacer y aún así no entiendo el porqué.

2 respuestas

Respuesta

Creo que sufriste fe bullyng, no te sientes a su nivel o hay algo que te incomoda y no lo aceptas, ¿creo qué no lo haz contado todo?

Yo solía hacer eso, pero era porque no me sentía cómodo, sabia que ellos no eran buenas personas, hasta que me aleje definitivamente, y fue lo mejor que hice.

Respuesta

.

Entiendo que pasas por una situación difícil y conflictiva parta ti, por que por un lado te la pasas bien con tus amigos, son buenos amigos y de hecho quieres estar con ellos, pero... cuando te invitan les dices que no y eso hace que te quedes en la casa triste en vez de aprovechar los momentos para estar con ellos.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Desde cuándo te pasa?

¿Te sientes mal contigo mismo por lo que pasa?

¿Con qué lo relacionas?

¿Tienes algún tipo de miedo?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

¡Gracias! Es una verdad que me quedo triste.

Llevo años que me pasa y me he cuestionado el porqué. Sobre si me siento mal conmigo misma, diría que sí. Ya que no puedo entenderme.

Tengo muchos miedos, pero no sé si eso tiene que ver.