Puede mi cuerpo aguantar 1 semana solo con agua y vitaminas

Necesito llevar esta dieta mientras me recupero de una gastritis ya que está siendo producida por un alimento al cuál soy intolerante, no aguanto más, siento mucho malestar y quisiera recuperarme rápidamente, ¿podría esta dieta funcionarme sin que me hacerme daño?

4 Respuestas

Respuesta

No haga tonterías, haga caso al médico. En todo caso una dieta especial para gastritis.

Respuesta

Sí puedes pero no es lo mejor. Sí dices que hay un alimento que te sienta mal ¿No es más fácil solo dejar de tomar dicho alimento?

Respuesta

Primero, no se recomienda tomar vitaminas con el estamago vacio (puede causar molestias estomacales), por tanto, si no vas a comer nada, tampoco deberías de tomar vitaminas.

Ahora bien, si eres una persona en general sana y fuerte (no tienes anemia etc), no te pasará nada si no comes nada en unos días. Quizás no necesites una semana, quizás solo un par de días, y lo importante es que después no vuelvas a comer lo que te causa intolerancia.

Respuesta

Tu pregunta no esta bien planteada, podría, pero se presta a confusión, "quien mal entiende, peor contesta" .Un cuerpo, no el tuyo, algunos, quizás muchos, si pueden, no hace tanto tiempo atrás, en un desastre, un hombre sobrevivió un mes bajo los escombros, sin nada, alimento ni agua, casos extremos, no se como habrá quedadado al final, pero tu cuerpo no es como los demás, puede que si, puede que no. Hacer ayuno por hacer sin control, no sirve para nada y puede hacer más mal que bien, esa gastritis se tiene que tratar, no hay otra que consultar a tu medico y que te de, si le parece, una dieta acorde, de paso te digo, dieta a lo lejos No existe. Sds.