Bloqueo de una calle con un coche

Mi vecino del pueblo me bloquea lacalle con un coche y no puedo pasar al almacen, coloque una valla indicando que me respetara el paso y me la retiro

3 respuestas

Respuesta

Llame a la policía local

Su vecino no puede bloquear la calle. Pero usted tampoco puede colocar una valla.

Respuesta

Hay que saber si es una calle publica o privada y las servidumbres de paso.

Si tu tienes derecho a pasar, llama a la Guardia Civil cuando este el coche cortando el paso.

Respuesta

No se entiende que no hayas llamado a la policía ya. Y, como te dice Poliplos, tampoco tu tienes derecho a poner ninguna valla.