Célula de citación n de exhorto CE:277/2020 acudir a juez de paz tal día y h para recibir notificación, a fin de practicar

Diligencias de su interés de que se trata, ¿me han denunciado? O es para reclamar me cualquier deuda ¿qué quiere decir a fin de practicar diligencias? ¿Qué va a ver jucio? ¿Qué ya lo ha habido? No se de que trata.

Respuesta

No se puede saber de qué se trata. Debe usted acudir al juzgado que le indican, en la fecha señalada, para recibir la notificación. Lo que se sabe es que se trata de una petición desde otro juzgado. Por tanto, el asunto puede venir de otra localidad/provincia/comunidad.

Gracias pero que quiere decir a fin de practicar diligencias? Que me han denuncuado

Insisto en que no se puede saber. "Practicar diligencias" es un término muy amplio. Es como decir "para realizar gestiones". Acuda al juzgado y tendrá la respuesta que busca.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más fácil es que se trate de notificar una demanda de un juzgado de primera instancia.