Citación del Juzgado de Paz

A mediados de mayo interpuse una demanda en el Juzgado de una localidad de Jaén, para la modificación de medidas por un convenio de divorcio que en su día firmé y hoy, tres años después, lo veo totalmente injusto por el comportamiento de mi ex-marido con respecto a su hijo. Me ha llegado una citación del Juzgado de Paz de Azuqueca de Henares, que es donde actualmente resido con mi hijo, en la que dice así:
"De orden del Sr. Juaz, se cita a vd para que comparezca ante el juzgado, sito en c/.........., el próximo día... De septiembre a las ... Horas, al objeto de practicar una diligencia judicial en su persona, debiendo aportar el documento que acredite su identidad (DNI)."
Mi abogado, en la demanda, también puso que estaba embarazada. No sé si esto tendrá algo que ver para ir o no ir hasta el lugar donde se interpuso la demanda o no tiene nada que ver.
En fin, mi duda es que no se que quiere decir esta citación.

1 respuesta

Respuesta
Quien mejor puede informarle de todos los trámites judiciales es su abogado
Lo que ha recibido del juzgado de paz es la notificación de un exhorto procedente del juzgado de otra localidad, y cuya finalidad es entregarle la notificación de una resolución judicial procedente de ese otro juzgado
Como le he comentado nadie mejor que su abogado para poder aclarlarle mejor cualquier duda que pueda tener en este asunto