¿Que es el numero y letra que lleva una citación

He recibido una cedula de citación, en la que me dicen me persone en el juzgado de paz cercano a mi domicilio para diligencia judicial con el dni.
La parte de arriba pone EXHORTO 167/C  ¿qué significa? ¿Es normal recibir esto por correo?

1 respuesta

Respuesta
El exhorto es un medio de cooperación judicial por el que el juzgado de una localidad le pide al de otra que practique por él una diligencia de notificacoión por residir en la localidad de este segundo juzgado la persona a quien se ha de notificar
El número simplemente indica el número de asunto, pues cada exhorto que recibe ese juzgado se numera correlativamente
Mientras que no acuda a esa citación es imposible determinar a que se refiere