Exhorto 243/18 que es recibí una citación del juzgado de paz?

¿Qué es exhorto 243/18 recibí una notificación del guzgado de paz?

2 respuestas

Respuesta

Acuda al juzgado en la fecha que le indican. Es imposible saber de qué se trata. La numeración que da no indica nada (es un número de referencia, nada más).

Respuesta

Un exhorto es una petición de un juzgado a otro para hacer algún tipo de diligencia, citación, etc.

Es decir que algún juez de algún sitio ha pedido al juez de paz de su localidad que haga algo con usted, así que lo mejor para saberlo, como te dice poliplos es ir al juzgado y consultarlo.