¿Que significa Exhorto Penal nº 84/15?

He recibido esta carta esta misma tarde y no dice nada en concreto solo una citación al juzgado y prácticamente no se por que pudo ser solo lo puedo relacionar con un caso en el que yo era la victima.

1 respuesta

Respuesta

Exhorto es una comunicación entre Juzgados, para que se practique una diligencia en el domicilio de la persona interesada. Es decir, que se trata de algún asunto penal (puede ser por delito o falta) en el que usted ha figurado en alguna condición: como acusada, como víctima como testigo.

En la notificación le viene a qué hora y en qué juzgado ha de recibir esa comunicación. Vaya según le han dicho, y todas las dudas quedarán despejadas.