Como se puede Sincronizar el mandode un Clio 2009

Necesito sincronizar un mando/llave de un Clio del 2009 que se ha desprogramado al cambiarle la. Pila

1 Respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente, a la par que das el contacto lo haces presionando el botón de apertura, si dispone de otro botón de cierre, haz lo mismo, hazme saber si funciono para buscarte más alternativas

Buenas noches

He probado apretando los botones de apertura y cierre por separado,a la vez y demás mientras le doy al contacto y nada.como curiosidad si aprieto el botón de cerrar a la vez que doy al contacto y después quito la llave del contacto  sin soltar el botón de cerrar ,si suelto el botón de cerrar y le vuelvo a dar cierra la puerta una vez, pero no funciona más...ya no sé qué hacer..también he probado con el botón de cierre  de dentro del coche

Vas a tener que llevarlo a diagnosis, para codificar la llave, si presionando el botón del cierre con contacto dado tan poco sincroniza, lo ideal sería ir directo a renault a que le pongan la clip