Cierre centralizado 406

Tengo un Peugeot 406 con casi 10 años al que puse una alarma Peugeot hace ya varios años.
Este jueves a la hora de abrir con la llave el cierre centralizado se puso a sonar la alarma. La desconecte como pude con la llave pero ahora ya no funciona el cierre centralizado. ¿Sabes de qué puede venir y como podría arreglarlo?

5 Respuestas

Respuesta
Tengo que entender que el cierre lo hace con el mando de la alarma, si es así el problema lo tienes en la alarma, revisa positivo y negativo sobre todo la masa es donde suelen fallar, si no has vuelto a conectar la alarma es lógico que no te funcione, doy por hecho que has vuelto a conectarla, si el cierre es con el mando origunal del vehículo, desconecta la alarma y desconecta la batería durante aproximadamente 10 minutos, vuelve a conectar la batería y prueba de nuevo.
Digamos que la alarma la conecto y desconecto con el propio mando de origen que a su vez lleva la llave. He intentado lo que me has indicado pero parece que no es la solución. Pues sigo sin tener cierre centralizado. Tampoco puedo conectar la alarma.
Un saludo,
Rafael
Bueno si como dices la alarma va con el mando original del vehículo, me temo que se haya descodificado la llave, con lo que tendrás que buscar quien tenga un terminal de diagnosis que se capaz de codificar llaves de peugeot, la mayoría de los talleres los suelen tener, en ese tipo de coches el codificado tiene que ser con maquina, no se puede hacer manualmente, política de empresas con la excusa de la seguridad.
Respuesta
Entiendo que cuando dices que el cierre centralizado no funciona te refieres a que con el mando no funciona pero con la llave si.
Si es así y el mando es de infrarrojos, haz lo siguiente:
Grabalo con la cámara del móvil cuando aprietas el botón. En la cámara se aprecian los infrarrojos que a simple vista no vemos.
Si no hay señal de infrarrojos y la pila lleva tiempo sin cambiarla, cambia la pila. Vuelve a mirar con la cámara a ver si ves como se enciende y parpadea el punto de salida de los infrarrojos del mando.
Si has conseguido que el mando funcione, pero aun así, el cierre centralizado no obedece, tendrás que sincronizar el mando con el vehículo. Coméntamelo si es así, y ya te conseguiré el procedimiento.
Respuesta
¿La alarma está acoplada al mismo mando a distancia de serie?
¿Te funcionan los dos mandos?
Sí. Esta acoplada al mismo mando de originen que esta en la propia llave del coche. No consigo ni abrir, ni cerrar ni conectar la alarma.
Un saludo,
Rafael
Dame el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada, y un correo electrónico. Dámelo aquí, o a [email protected]
Respuesta
Puede ser que el motor que te han puesto en la puerta del conductor, este averiado y no manda la apertura al resto o puede ser la placa de la alarma, en cualquier caso hay que revisarlo.
Respuesta
Llevalo a escanear y ellos te pueden volver a poner el cierre centralizado