Renault clio 98 no abre con la llave

Tengo un renault clio del 98 y la llave para abrir las puertas dejo de funcionar... Cambie las pilas y tampoco funcionaba pero una vez que se repasaron las soldaduras comenzó de nuevo a funcionar, problema resuelto pensé, pero ahora no abre el coche... He probado a cerrar las puertas desde dentro sin soltar el botón y cuando vuelven a abrir pulsar la llave apuntando al retrovisor pero sigue sin hacer nada... He cambiado también el fusible del cierre y tampoco... Se te ocurre alguna otra cosa?, en la renault me piden 151 euros por una llave nueva y no me lo puedo permitir... La verdad que ir cerrando una por una las puertas del coche es un verdadero atraso... El coche arranca a la perfección con las dos llaves lo único que no funciona es la llave mando para abrir y cerrar las puertas...

1 respuesta

Respuesta

Entonces, entiendo que el sistema de cierre es vía radio y arranque por reconocimiento de llave.

Intenta esto http://rverdial.260mb.org/reprogramacion%20via%20radio.htm

creo que me explicado mal, solo poseo una llave con mando, la otra es normal....y el sistema es de infrarrojos, el sistema de arranque funciona perfecto, pero las puertas no se abren ni se cierran....dentro de la llave hay un papelito con unos números y en el manual no pone nada de reprogramar la llave....de todas maneras muchas gracias por contestarme, lo intentare como dices pero eso ya lo he realizado sin exito otras veces, un saludo.

Si el coche arranca bien y es sistema por infrarrojos, han anulado el antiarranque, porque de otro modo no arrancaría.

El problema está entonces únicamente en que no funciona el mando a distancia.

Si desde dentro abren y cierran las puertas bien (con el botón interior), intenta reparar el mando http://rverdial.260mb.org/reparar%20mando%20a%20distancia.htm

Comprueba si emite señal http://rverdial.260mb.org/Comprobar%20infrarrojos.htm

De acuerdo.... el mando están repasadas las soldaduras y si funciona.... con la cámara del móvil se ve que emite señal.... gracias

Si emite señal, solo queda configurar el mando. ¿Tienes el código antiarranque?

no lo se....donde viene ese código? es el papelito que hay dentro de la llave? o el código que hay en los papeles del coche.... gracias

El código no viene en ningún sitio.

Dame un correo electrónico.