Mando Apertura a distancia Seat Ibiza

Tengo un Seat Ibiza, con mando de apertura a distancia, y mi problema es que cuando las pilas (dos) se agotó del mando la sustituí por otras y a partir de ese momento dejó de funcionar. ¿Hay qué hacer una secuencia para volver a programarla o como debo de proceder?

3 Respuestas

Respuesta
Normalmente hay que hacer una secuencia de reprogramado de los mandos, pero en ese coche exactamente no se como será. Lo normal suele ser poner el contacto con el mando apretado y esperar un tiempo determinado, o en casos más antiguos y complicados hay que conectar el coche a una máquina de diagnosis.
Respuesta
Seguramente que se ha borrado el código interno de la llave. La única solución sería llevarlo a un concesionario oficala para que la reprogramaran.
Respuesta

Lo único que tienes que hacer es meter la llave en el contacto y le das al contacto antes de 5 segundos mantén el botón de cierre apretado y le da 3 veces al de abrir y ya tienes el mando configurado saludos