Arranque de renault clio

Tengo un renault clio 2000 a gasolina y tengo problemas con el arranque, al meter la llave y girarla hay una luz que si esta parpadeando no enciende pero si se pone fija y se apaga enciende a la primera, la mayoría de veces tengo que mover la llave hasta que quede fija no se cual es el problema ya que lo compre de 2da mano, tiene un roproductor que no es el original y el panel donde indica la hora no se ilumina, y la llave tiene para el cierre sincronizado de las puertas pero chicp no trae no se si este modelo traerá.

1 respuesta

Respuesta
Podemos tener varias cosas.
Que falle la llave. El chip lo lleva incorporado y es esa barrita rectangular, pero no se puede manipular porque es muy delicada.
Que no reconozca la llave. Puede fallar el bobinado que hay en el alojamiento de la llave.
Que necesite una reconfiguración de llaves.
Para salir de dudas, prueba con la otra llave. Si no tienes la otra llave, tienes que pedir una nueva porque si se te pierde esa, va a ser poco menos que imposible reconfigurar la nueva.
No tiene que ver la radio ni la luz fundida con el sistema antiarranque.
¿Pase por la renault y no me dijeron que la llave esta mal de todas formas que llevara el coche una nueva me sale en 130?.(Dios que caro). Luego encontré un truco para encenderlo es pasar la llave con el botón presionado, la luz se pone fija y se apaga, esto a que se debe y puede traer problemas después, lo intente varias veces y se funciona bien claro presionando el botón al pasar el contacto...
Creo que es casualidad y que falla el transpondedor (bobinado del antirrobo)
De todos modos, prueba esto
No tengo un segunda llave, hay otra forma de hacer la Resincronización automática sin otra llave..
Hazlo con una sola.
Ok lo intentare después te doy la repuesta mucha gracias por tu aguda..
Realice lo que me dijiste pero sigue igual. Muchas gracias.
Intenta esto otro.
Pulsa el botón interior de condenación de las puertas y mantenlo pulsado unos segundos. Si las puertas se bloquean y a los segundos (unos cinco) se desbloquean, cuando se desbloqueen, pulsa el mando tres veces.
Si esto falla, no queda más remedio que llevarlo al taller.