Mando apertura de llave

Que tal de nuevo te comento ya repare el córdoba y arranco de primera hasta yo he quedado asombrado ya que no soy mecánico ni nada es la primera vez que lo hacia soy cerrajero con eso te lo digo todo, pues ahora el problema es la llave que no tenia pilas en el mano y al ponerle la pila no abre ni cierra las puertas ¿cómo se programa? El led no enciende estará averiada, ¿servirá cualquier llave y luego se codifica? La llave esta un poco gastada pero tiene dos botones en uno de ellos el de afuera tiene una llave en el otro no lo veo por si te sirve de alguna referencia

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena, la verdad es que has tenido mucho valor.
Quería comentarte que no molestas en absoluto por preguntar, estamos aquí para eso y por lo menos mara mi es un placer.
Vamos al tema de la llave
Si el Led no enciende no funciona, asegurate de que la pila está bien.
Sirve cualquier mando con la misma referencia que el tuyo. El mando se desmonta de la llave ya lo habrás tenido que abrir para poner la pila...
Para codificar el mando tienes que meter la llave en el contacto y girar a posición de contacto, quitar contacto, sacar la llave y rápidamente mantener pulsado el botón que está más cerca del espadín de la llave mientras pulsas 3 veces el otro botón.
Se cerrará el coche y luego ya está codificado el mando.