Llave no manda señal de apertura

Llave fiat estilo arranca pero no abre las puertas centralizadas. ¿Problemas de fusible? ¿Puedo reprogramar el mando yo? El coche arranca! Las pilas del mando/llave son nuevas

1 Respuesta

Respuesta
El arranque y el telemando funcionan de distinta manera. Llévalo al concesionario para que te reprogramen los códigos de la llave.
¿No hay ninguna manera de hacerlo yo para ahorrarme los 60? ¿Qué me cobra fiat?
Tu coche es bastante moderno... pero prueba esto. Entra en el coche, cierra la puerta, pon el contacto y dale al mando para cerrar y abrir las puertas. En muchos coches esto funciona.
Si no hay suerte hay alguna que se puede codificar de la siguiente manera:
-Pon una de las llaves en posición de contacto
-Sal del coche y cierra la puerta
-Con una segunda llave cierra las puertas pero sin utilizar el mando
-Después darle al mando para abrir las puertas
-Cerrar con esa llave (no con el mando) las puertas