Mi perra está mal y débil

Mi perra tiene la panza hinchada, no come ni toma agua, está débil y expulsa sangre por la parte de atrás (no todo el tiempo, está echada y de repente tira sangre, bastante abundante creo yo). También tiembla pero muy poco. Cuando hacemos que se pare le cuesta, como que se resbala pero puede aunque no lo hace a no ser que se lo exijamos. Tiene 7 años cumplidos hace poco y es una fila brasilero.

Respuesta

Por los síntomas puede tener una infección de parásitos tu perra, como productos naturales dale aceite de coco, nogal negro, hoja de olivo triturada en infusión y más remedios que hay en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Mi papá le da unas pastillas blancas, no se bien que son pero le da dos juntas y creo que dos o tres veces por día y también le da una cucharada de miel por día. Esta bien que haga eso?

No sé que le da tu padre, dale lo que te he dicho que son remedios naturales muy buenos. El aceite de coco además le aporta calorías.