Por que mi perra defeca sangre con mucosidad

Tengo una american stanfford terrier de un año dos meses la recogí de la calle ya lleva un mes conmigo desde que la traje defeca sangre con mucosidad y huele muy feo ya la vio un veterinario y le mando unos tratamientos ya se termino pero sigue igual aveces defeca solido aveces es pastoso pero de unos días esta con la sangre y no se que hacer espero me puedan ayudar gracias de antemano come bien toma agua y es juguetona tengos otros perros pero ella es la única que esta así

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que ya hayas ido al veterinario y no te lo haya solucionado es preocupante, bien porque pueda ser algo más serio o porque el veterinario sea un inepto. Si la sangre es fresca, que entiendo que sí, quiere decir que la afección está en la parte más terminal del intestino o incluso en el recto; quizás sufra de hemorroides, malformaciones en el intestino grueso, desgarros o, posiblemente, sea una infección parasitaria. Te recomiendo, primero, que cambies de veterinario y vayas a otro a ver qué te dice, y por supuesto que cuides la alimentación con piensos de calidad. Importante que prestes atención si le duele. Siento no ser de más ayuda, pero desde aquí poco se puede hacer más. Ya te digo que creo que puede tratarse de algún parásito intestinal.