Tengo un pomerania de 2 meses,

Me lo entregaron hace 8 días, desde el día 1 defecto con lombrices blancas lo llevamos al veterinario, lo desparacitaron y hoy 8dias después de nuevo esta haciendo popo con lombrices, esta suelto del estómago, hizo popo con una mamchita de sangre y no quiere comer, no se que hacer ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Como desparasitantes naturales tienes el aceite de coco, el nogal negro, la hoja de olivo en infusión, el aceite de ajo, la orina y más que hay en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y no le des leche de vaca que causa muchos problemas estomacales, dale yema de huevo cruda, mira la pagina 54.

Respuesta

I. Hola.

Tatiana, por mí parte pienso que su Pomerania podría padecer una ulceración de intestinos (colon o intestino delgado, en función de si la sangre es roja o marrón), y sería muy necesario en principio acudir a un profesional.

No puedo aportar más que el compañero, pero deseaba sugerirle probar con una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación por ejemplo de úlcera, inflamación de intestinos o incluso parásitos -ya en menor medida-.

Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla.. es mi suerencia, dentro de un tratamiento natural y considerando que no tengo más recursos -suelo proponer siempre el mismo- ya que no soy médico veterinario ni conozco bien este tema.

Si desea intentarlo, puede darle para que beba esta infusión desde un cuenquito pequeño cada cinco o seis horas, pienso que puede hacerle mucho bien, junto con una alimentación de momento muy escasa o 'blanda' que le vaya proponiendo su veterinaria, para evitar que su aparato digestivo trabaje a marchas forzadas.

Tambien podría dirigir su consulta a más compañeros con el ánimo de obtener otros puntos de vista. Mucho ánimo.