Mi perro chiwawa no quiere comer solo bebe agua, vomita y tiembla

Es muy animado pero de pronto empezó a hacer esas cosas y no se que hacer estoy asustado no quiero que muera.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas formas naturales de eliminar la infección que tiene. Dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. También el aceite de coco se lo puedes poner en la piel para que no lo vomite. Y dale de comer yema de huevo cruda con jeringuilla. Mira las paginas 52 y 63 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf