Mi perrita de 3 meses no come desde hace 4 días y se me adelgazo exajeradamemte

Mi perrita de 3 meses hace 4 días dejo de comer, solo bebía agua y vomitaba, no ha tenido diarrea, le di pepto bismol para el vómito y se le controlo, le aplicaron inyección para el vomito en la agroveterinaria pero esta muy delgada, me rerecomendaron suero vitaminado y extracto de Malta pero no tiene nada de mejoría, solo bebe agua y observe como si le costara tragar, se le ha dado sulfariazol desde el principio y ahora empezó con tetraciclina pero esta muy decaída, ya no se que hacer, ¿sera qué tiene algo incurable?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que tenga una infección, dale aceite de coco que además le aporta calorías, hoja de olivo triturada en infusión y más remedios de la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 54.