Mi perra se esterilizo hace 10 días pero hace un par de horas expulsó mucha sangre por la vagina y no se que hacer

Necesito ayuda urgente no se si se desangre, no se que es, se esterilizo hace 10 días en una campaña de esterilización gratis y hace pocas horas boto mucha sangre por la vagina y no se que sea, o que le doy o que hago. Tengo miedo de que se muera o se de sangre en la noche

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez tu perra tenga una infección. Si quieres probar con productos naturales dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esta dosis es si pesa 5 kilos. Dale también aceite de coco. Más info en pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Dejate de las gilipolleces se saludable

Si de verdad NECESITAS AYUDA URGENTE y TE PREOCUPA QUE SE MUERA, ya estas tardando en llevarla al veterinario. Y si no, no tengas animales.