¿Qué tiene mi perra? Veterinarios dijeron que podía ser el parásito de las garrapatas

Mi perra (no es de raza, es callejera, tiene un año y medio). Ha tenido muchos problemas de parásitos. Siempre la curamos, tiene todas las vacunas. Ha estado con fiebre varios días, los análisis de sangre salieron normales. Varios veterinarios acordaron en darle antibióticos contra el parásito de la garrapata por los síntomas que manifiesta (hinchazón y dolor abdominal, fiebre, heces amarillas arenosas). En estos últimos días, ha hecho heces como con moco, otras heces negras, y otras verde muy claro y como arenosas. Quisiera saber si es posible que haya otro diagnostico.

2 respuestas

Respuesta

Los síntomas son compatibles con parásitos sanguíneos, transmitidos por garrapatas. Si no le han hecho el test para confirmar la infección, lo mejor es hacerlo para corroborar el diagnóstico, y así sabes que le estás dando el tratamiento correcto.

Respuesta

Tienes muchos remedios naturales muy efectivos. Te recomiendo que le des 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esto es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Además dale aceite de coco que elimina parásitos... Mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf