Mi perra tiene moquillo es de raza bigol

Ya tenemos la respuesta de él examen y es positivo a maquilló en este momento Los síntomas que tiene son la pata derecha le tiembla bastante, alrededor de él ojo derecho lo tiene rojo y pelado lo mismo en la boca a la parte izquierda y la manita izquierda me puedes ayudar no se que hacer con ella porq come bn es activa

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf