Mi Gatito tenía infección por parásitos, tenía fiebre pero sigue mal ¿Es normal?

Mi Gatito de menos de 2 meses tenia una infección por parásitos nos dijeron le inyectaron antibiótico y para bajar temperatura una diaria hoy fue su segunda pero ya no quiso comer lo tuve que llevar de nuevo y la dieron desparasitante tomado pero sigue sin querer comer, no ha ido al baño, no quiere ni agua solo está acostado y tiene cólico, me dijo la doctora que era normal por que es bebé y tiene irritada su pancita. ¿Es normal? ¿Qué debo hacer? Le he ofrecido suero y lame caldito de pollo pero no más y solo está acostado, estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Dale de comer algo de yema de huevo cruda, y para las infecciones hay muchos remedios naturales, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Dale aceite de coco para los parásitos y además aporta calorías.