Mi depuradora filtra cuando quiere

Tengo una piscina y tiene programadas unas horas que realiza, pero de vez en cuando se pone a depurar sin que el reloj lo tenga. Mi cuadro eléctrico tiene un mando con dos canales para que funcione la luz de la piscina y la filtración pues se enciende ese canal cuando él considera. He cambiado la frecuencia, pero cada vez que se va la luz se descontrola y no sé qué hacer. No sé cómo arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Sube unas fotos de tu cuadro de piscina.

¡Gracias!  Estoy intentando enviar foto, pero no sé cómo se adjuntan a esta pregunta.

Lo más fácil es desde un ordenador, pues así se te abrirá una barrita de herramientas y el botón de la izquierda (unas montañitas) sera el que te permita localizar y subir los archivos. Si lo quieres hacer desde el móvil tienes que poner el navegador en modo sobremesa (esta opción esta en los tres puntitos de arriba a la derecha), porque en el modo normal, en el móvil, no se te abre.

¡Gracias!  Ya te las he enviado. No sé si las puedes ver.

No, en principio no has subido ninguna foto.