¿Cómo enchufo un relé a la entrada de electricidad de un motor de garaje?

Estoy intentando instalar un abridor de la puerta del garaje con wifi y la unidad, que tengo que poner e la caja del motor y conectar al pulsador del motor, también tiene que ir conectada a la electricidad pero en la caja no tengo donde enchufarla, sino que tengo que conectarla directamente a una entrada de electricidad. Me viene un cable usb pero si simplemente corto y pelo los dos cables entiendo que no podría conectarla directamente a la toma eléctrica porque el relé va a 5V. Me gustaría saber cómo lo hago y espero haberme explicado porque como veréis no tengo ni idea de electricidad.

2 respuestas

Respuesta

Incluye los datos del equipo que estas utiluzando.

Se necesitan para ayudarte sin muchos tal veces.

No veo opción de adjuntar fotos, el cuadro de control del motor es Clemsa Clas 12 y lo que quiero instalar es el EACHEN Controlador de Puerta de garaje. Sé que tengo que conectarlo al las tomas 1 y 2, que pone entrada 230V. Gracias a los dos.

Si estás respondiendo vía móvil, entonces configúralo para vista como ordenador ( en la parte de arriba a la derecha has 3 puntitos, ahí aparece el menu y luego selecciona ver como ordenador).

Si estás en una compu, (laptop o tablet), entonces al responder en la parte de arriba te aparece una barra con varios iconos (estandarizados) selecciona el de envío de imagen (creo que es una montañita). Y sigue las indicaciones.

Esta misma barra aparece en tu móvil cuando le cambias la vista a modo ordenador.

https://www.clemsa.es › MT.0...PDF Resultados de la Web C:\CLEMSA\Manuales Técnicos\ELECTRÓNICA\CUADROS ...

Una disculpa, se me olvidó compartirte esta información,

Es el. Manual del cuadro que citas en tu pregunta, no dices si lo tienes o no, pero prefiero enviarlo aunque ya lo tengas a no enviarlo y que te haga falta.

Respuesta

Como te dice Pilar, se necesitan fotos del cuadro de maniobra del motor o en su defecto marca y modelo. Además de fotos o esquema eléctrico del mecanismo inalámbrico de mando.