Cómo se sube la foto de un cuadro

Lamento mi ignorancia pero quiero subir la foto de un cuadro para conseguir información sobre él y no sé cómo hacerlo agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Al hacer la pregunta, en la parte de arriba del recuadro donde escribas hay una hilera de iconos. El primero a la izquierda es una "montañita con un sol". Pinch ahí y sigue la instrucciones.

¡Gracias!

A mí no me sale ningún icono cuando hago la pregunta

Creo que es que lo estás intentando desde un móvil. Hay que hacerlo desde un ordenador o un tablet.

Muchas gracias profesor como ves lo he conseguido ahora solo me falta que alguien me aclare mi duda

No aparece ninguna foto. Cero que no terminaste la rutina..

Ya veo... La has puesto haciendo una nueva pregunta.