Como conecto el cable del enchufe a mi "lavarropas" lo saque y no recuerdo como van .

Mi lavarropa es un Drean 475 A el cable se rompió y lo quise cambiar el tema no recuerdo como va, tengo q lavar

2 respuestas

Respuesta

No se como mandar foto

Respuesta

Tendrías que subir unas fotos de tu cable y de la zona de conexiones de tu lavadora (habrás de retirar la tapadera para poder ver en donde se conecta dicho cable).

No se emviar las fotos

Para subir fotos has de hacerlo desde un ordenador. Al darle a contestar se te abrirá arriba a la izquierda una barrita de herramientas y justo el botón de la izquierda, unas montañitas, sera el que te permita localizar y adjuntar las fotos.