Mi C3 al poner el aire acondicionado por el lado del piloto sale aire frío mientras que por el copiloto sale aire temp ambiente

Al poner el aire acondicionado por un lado ( piloto)el aire me sale frío pero por el copiloto sale a temperatura ambiente, ¿por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Es un fallo típico de ciertos. Modelos, has de revisar el servomotor que acciona. Esa tranpilla, rezar por qué no esté partida, los servos tienen la fuerza suficiente para fracturarla y en ocasiones algunos modelos por frágil diseño parten, Peugeot 407 citroen c6c3 opel asta j ect son algunos de los modelos, reparar este. Aso es costoso, aunque el repuesto está modificado respecto a origen en la propia casa para que no ocurra de nuevo

Muchas gracias por tu respuesta, me puedes decir si puedo yo mirar lo de la trampilla o es necesario llevarlo al taller, y donde esta?

Gracias

Al accionar frio/calor antiguamente se usaban cables, hoy se usan servomotores eléctricos, si acionas frío/calor escucharas ese servo moverse, localizarlo y retira lo observa si al retirarlo el eje en el que se inserta ese servomotor está y si este acciona o no la trampilla.