¿El modelo fujitsu ASY 12 ASD-W tiene bomba de calor?

Tengo este modelo de aire acondicionado, en el exterior fujitsu AOY 12 ASD y en el interior ASY 12 ASD-W y el aire frío funciona bien pero no sale aire caliente. Mi duda es si este modelo tiene bomba de calor. En caso afirmativo supongo que estará estropeado.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los equipos de aire acondicionado pueden producir frio o calor. Por esto se les llama equipos frio/calor. Cuando salieron al mercado hace más de 30 años, se les llamó “bombas de calor”. De ahí seguramente tu confusión.

Que el que tienes no dé aire caliente puede ser por dos causas: que no lo sepas usar (léete bien el manual); o que se haya dañado la “válvula de tres vías” (llama a un técnico).