No hay calefacción en peugeot 205

Tengo un peugeot 205 diesel y hace un mes que no sale aire caliente en la calefacción, he vaciado el circuito y limpiado el radiador con agua a presión pero sigue sin salir, el mando de la calefacción esta bien, de que crees que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta
Si has limpiado el radiador de la calefacción y no sale calor es porque la trampilla que da paso al aire por el radiador de la calefacción no abre bien. Recuerda que es importante sangrar el circuito y que no tenga aire.
Respuesta

Saca el selector de calefacción, plástico circular, y mira si el pitón esta vadado, o roto.