Calefacción aire caliente dejó de funcionar Peugeot 306

Tengo un Peugeot 306sr 1.8 8 válvulas 1995 y de repente dejó de funcionar el aire caliente, funciona el aire frío y también el aire acondicionado y las velocidades funcionan bien, ¿pero el aire sale frío y no caliente que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el radiador de calefacción atascado casi con seguridad.

Gracias como pudo pasar de repente si venía funcionando bien

¿Salia caliente y dejo de momento o fue poco a poco?

Si fue de momento, con el motor caliente toca los dos tubos que van por detrás del motor a dentro del coche, si los dos están calientes, es una trampilla, si esta uno frio y el otro no, es un atasco

Disculpa mi ignorancia que es una trampilla?

Es la pieza interna que deja pasar el aire caliente, cuando pones la calefacción lo que haces es mover esa pieza.