Wifi para:1 portátil y 2 móviles no tengo conexión

He tenido wifi para un portátil y un móvil. La conexión sin problema. Pero ahora tengo otro móvil Y me quedo sin conexión. O va lento. Y a veces estoy trabajando con el pc y se queda bloqueado sin conexión. Y en mi móvil no puedo cargar páginas ni wasspear...

Ni idea tengo de informática

¿Qué debo de configurar?

1 respuesta

Respuesta

Según la compañía a veces tienes dos redes wifi distintas una normal y otro plus ¿están todos los dispositivos en la misma red?, quizá tengas alguna interferencia, altavoces, o cosas de este tipo por en medio, afectan mucho por que tienen imanes OJO... Tu móvil actual, ¿tiene algunp orblema con otras wifi? Quizás tengas que reseteardo, o no esta bien confiurado.

Hola

Sí. Hoy sigo con este problema . he llamado de nuevo a la compa nc ia y no saben darme una respuesta.

He intentado conectarme a una red wifi publica de un hotel y tampoco tendo internet...

Edtoy usando los datos móviles pero para el pc me va lenta la conexión y los gb sr consumen. ¿No me atrevo a resetear por si pierdo algo configurado en los datos móviles que de momento es lo que me salva un poco . esto puede pasar?

¿

Qué más puedo observar? ¿La configuración? ¿Pero el que? . ¿Si reinicio configuración puedo perder la conexión con datos móviles?

Tu problema creo que es de como tienes configuradas las redes en tu móvil.

¿El portátil es conecta bien?, como dice mi compañero suele haber 2 una xxxx y otra xxxx_PLUS, es mejor que te conectes a la normail sin PLUS, mira en tu móvil tener datos activado Si no esta encendidoel 4g te ira muy despacio, y wifi, no deberías tener problemas si tienes configurado una cuenta de gmail sincronifada, con TODO, contactos fotos, música, videos, wahtsapp, y SINCRONIZADA, entonces puedes resetear el moviol y cuando la configures, te cojera TODO, tus contactos, música, etc... y no perderás nada.

Espera haberte ayudado

Willnet