Conexión de estufa a Internet a través de móvil con zona wifi

Tengo una estufa de pellets, con conexión a internet. Mi intención es utilizar un smartphone en modo zona wifi, para dar cobertura a la estufa y poder encenderla en remoto antes de llegar a casa, ya que no tengo internet donde tengo la estufa. Configuro la conexión del smartphone a la estufa, ( poniendo el smartphone el modo zona wifi, ... La estufa detecta el wifi, le pongo a la estufa el usuario y contraseña del wifi que proporciona el smartphone... Y se conecta)...

Pero... Al conectarme en remoto en la web de la estufa (ecoforest) a través de internet, se excede en tiempo de demora y me marca error de conexión... Es como si se quedará colgada la página. No sé si tengo k utilizar la señal de un router... El movil no es válido... Pero el móvil en modo zona wifi he comprobado que funciona dando conexión a Internet perfectamente.

2 Respuestas

Respuesta

En principio tendría que funcionar perfecto tal y como lo has montado. Solo aegurarte que el teléfono tiene internet que funciona bien y sino seguramente me pondría en contacto con el servicio técnico del aparato.

Respuesta

Contesta a estas preguntas y vamos aportando ayuda, ¿vale?
¿Dónde tienes la estufa hay una red wifi disponible?
¿Has conectado esa estufa a esa wifi?
¿Tu servicio de ADSL tiene una IP fija?
¿Cuándo te conectas en remoto con tu smartphone lo haces a la IP fija de tu Router?