Cómo tener internet en el portátil

Tengo internet en el móvil. Aparte tengo un portátil. ¿Con puedo tener internet en el portátil?

4 respuestas

Respuesta

No sé por qué quieres hacer eso en vez de conectar directamente el internet al portátil... Pero te voy a decir cómo hacerlo:

En primer lugar debes conectar el dispositivo móvil al portátil, como si fueras a pasar fotos, etc. (mediante cable). A continuación vas a los ajustes del móvil, en el listado inicial de "Conexiones inalámbricas y redes" donde te aparecerá lo siguiente: "Wi-Fi" // "Bluetooth" // "SIM y red" * // "Uso de datos" // "Más".

(*) Esta opción puede que no aparezca en tu dispositivo. Todo depende de la versión del móvil, modelo, etc.

Bien, llegados a este punto seleccionarás la última opción ("Más") --> "Compartir Internet y zona Wi-Fi" --> "Compartir por USB".

Si no te deja activar esta última opción es porque debes conectar primero el dispositivo al portátil.

NOTA: Desde este mismo apartado podrás ver que también puedes compartir tu conexión de DATOS (no el Internet de casa) mediante Bluetooth. Además puedes crear un punto de acceso a tu conexión de datos para compartirlos con amigos.

No tengo internet en casa. Solo en el móvil. Solo quiero tener internet en el portátil.nada de acceso a amigos etc.

¿Entonces lo que tienes en el móvil es conexión de datos? Si así es, lo único que podrías hacer es compartir mediante cable o bluetooth, como te he explicado. Sin embargo has de tener en cuenta que te consumirá datos.

Sin internet en casa... No sé qué quieres hacer con el portátil...

Existen programas para "robar" internet a los vecinos, así como 'Wifislax'. El cual es recomendable instalar en una máquina virtual para mayor seguridad, saber usarla para conseguir acceso a la red del vecino, etc.

Respuesta

Yo solo te digo una cosa. El internet (programas que lo usan) del pc consume muchos datos, porque normalmente tienen internet libre. Por ejemplo abrir una página web en ordenador y en un móvil te va a consumir sin exagerarte el triple de datos. Así que tienes que tener mucho cuidado.

Después respecto al otro experto, yo te recomiendo que lo hagas por wifi que va a ser más rápido y lo conectas como si fuera a un wifi y ya esta. Te dejo un articulo de como hacerlo. https://www.20minutos.es/noticia/3030623/0/como-compartir-wifi-telefono-movil-android/

Respuesta

Pienso que la pregunta no deja claro que es exactamente lo que quiere o necesita.

Si quiere aprovechar los datos de su móvil, como le han dicho antes los compañeros, se expone a terminar con los datos en pocas horas, ya que el internet de un ordenador de mesa o portátil esta pensado para un consumo total y abierto, sin limitaciones de espacio ni cantidad. La internet de los móviles y tablets viene limitada y adaptad a los dispositivos menores.

Aclare que es lo que quiere tener, si una línea compartida con su móvil o una línea independiente. Sea l oque sea, el articulo que le han dejado se lo explica muy bien.

Respuesta

Si tienes un samsung habilita mobile hotspot esta en el menu desplegable de arriba del tel al desplazar hacia abajo

De esa forma compartes internet. Luego configura la clave para que accedan. Luego en tu notebook habilitas wifi y conectas conntu móvil y listo ya tienes internet en tu notebook usando el teléfono como modem.