Internet WiFi lento en Mac

Mi problema es que me he comprado un Mac Os X 10.8.2 y cuando lo conecto a la red Wifi de casa la velocidad de conexión es lenta, mas que nada en las descargas tanto del appstore, como de otros programas p2p.

Cuando hago el test de velocidad a través de google me da una velocidad de 7-8Mb, y en el mismo cuarto donde tengo el Mac, un portátil windows y el móvil descargan a una velocidad rápida.

No se si tiene relación, pero al abrir la aplicación Airport, se enciende la luz verde pero bajo tras buscar me dice: "No se han encontrado ninguna estación base AirPort configurada. La Utilidad Airport seguirá buscando".

1 Respuesta

Respuesta

7-8 Mb es bastante normal, aunque te vendan 20. Piensa que siempre por WIFI va a ser mucho mas lento, ¿has probado por cable?