Conectar iPad mini a Internet con el móvil

¿Cómo podría conectar mi iPad Mini (o, en su defecto, mi portátil con Sistema Operativo Windows) a Internet usando la tarifa de datos de mi móvil?

1 respuesta

Respuesta

Para ello deberás hacer lo que usualmente se llama Tethering.

Para ello, necesito saber que terminal usarás para dar servicio a estos dispositivos a través de WiFi.

Si se trata de un dispositivo Android, descárgate desde Play Store la aplicación Tetherin Widget o en su defecto Barnacle Wifi Tether.

Estas aplicaciones darán el nombre a una red wifi la cual podrás conectar los dispositivos a ella y así compartir la conexión de datos de tu linea.

Muy importante: Asegurate que tu operador y tarifa contratada permiten este uso, ya que en caso contrario se te podrán realizar cargos adicionales!