¿Wifi del Prixton Netbook Smart Android 1001?

Quiero conectarme mediante wifi del Prixton Netbook Smart Android 1001, anteriormente he tenido que reinstalar el sistema de android porque no pasaba de la pantalla de prixton y una vez ya instalado el nuevo sistema android 2.2 al entrar en configuración wifi pues detecta las redes inalambricas pero al conectarme a una de ellas pues no hace nada... No se a que puede ser, ni siquiera sale la señal de la cobertura wifi en la parte superior derecha.

Me dice wi-fi desconectada ( y a la red que quiero acceder me dice "inhabilitada" y cuando intento acceder me sale recordada e intento establecer conexión y nada, cuando la estoy usando en el móvil y portátil de casa).

Bueno, gracias y a ver que es lo que se le puede hacer a este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta borrar la configuración de esa red, porque dices que sale recordada. Esto es porque Android guarda parte de la configuración en la cuenta de gmail.

Si has cambiado el tipo de seguridad de la Wifi, o tenias configurada otra clave, es posible que intente utilizar el antiguo sistema y por eso no te deja conectar.