Como hacer que funcione sensor infrarrojo de proximidad con luz solar

¿Tengo un aparato que dentro de la oficina funciona bien pero soloconabrirla ventana empieza a funcionar todo el tiempo que podría ser?

¿Me han dicho que conunfiltro pero comosecolocaria y que clase funcionarua bien?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser porque le da la luz del sol no puedes ubicarlo n otro lugar donde no te perjudique el abrir una ventana

Respuesta

No funciona mal por la luz de sol sino por la temperatura del aire que entra.

Estos detectores lo que hacen es ver el cambio de temperatura de una persona al pasar, pero interpretan lo mismo con una ráfaga de aire.

Teniendo en cuenta esto, tendrías que ponerlo en otro lugar donde las ráfagas de aire no le afecten o en su defecto poner otro tipo de detector de movimiento o presencia. ¿Qué función tiene?