Electricidad. Tengo instalados unos detectores de movimiento y a veces se encienden solos.

Tengo en un portal de cuatro alturas unos detectores de movimiento y de vez en cuando se encienden solos e incluso se queda alguna planta la luz fija y tarda mucho en apagarse .

Las luces que tengo instaladas son placas de led por si eso ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los detectores de presencia se pueden regular desde el mismo aparato. También conviene mantener la óptica libre de polvo y suciedad. Si me dices marca y modelo te podre ayudar mejor, cuenta que en detectores de presencia hay una variedad importante, los hay volumetricos, infrarrojos, mixtos... los hay nocturnos, diurnos... los hay que se deben instalar por debajo del nivel de los focos para que funcionen correctamente... etc..