Tipo de sábanas que sean muy suaves

Tengo un problema cutáneo con el que tengo que tener mucho cuidado porque si me roza algo un poco áspero ya me genera rozaduras y duelen bastante. Por las noches sobretodo sufro bastante porque no consigo encontrar un tipo de sábanas que no me hagan roces. No se si me podríais aconsejar sobre algún tipo de sábanas que sea muy suaves. Me han aconsejado sábanas de bambú como estas sábanas de bambú. Pero me gustaría saber la opinión de alguien que sepa sobre estos temas. Poniéndome pantalones se me soluciona un poco pero me molesta bastante al dormir y me gustaría encontrar alguna otra solución.

1 respuesta

Respuesta

Busca sábanas que sean hipoalergénicas, que son muy suaves y te producirán menos rozaduras. Mi hija tiene el mismo problema y hemos probado varios tipos de sábanas, te iran bien hipoalergénicas, de seda o de bambú que también son muy suaves. Yo he comprado en varias tiendas, una que está muy bien es esta sabanas de bambu natural. Se trata te ir probando hasta encontrar una que te vaya bien.