Tengo 22 años, mido 1,56 según mi medico y peso 62 kg. ¿Me sentarían bien los pantalones pitillo?

Tengo 22 años, mido 1,56 según mi medico y peso 62 kg.Yo quería saber si me sentarían bien los pantalones pitillo, el otro día me compre unos pero no estoy muy convencida de que me queden bien son ajustados tipo jeans más o menos... Tengo los muslos grandes.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que los pitillos aunque se han impuesto en la moda actual, no realzan demasiado la belleza.
Según tus datos, opino que sería ideal para ti unos pantalones, algo acampanados. O rectos que tengan una leve campana. Estos compensan el ancho de la cadera además de estilizar la pierna.
En estas dos fotografías se puede apreciar:

Estos pantalones rectos o acampanados se pueden encontrar entre otros sitios, en LEVIS ( que ahora se llevan desgastados y rotos). El pantalón pitillo que te compraste si no te convence siempre puedes llevarlo con unas botas altas, asta la rodilla. Estas disimularan el efecto del pitillo^^
Un estilismo que también te faborezería mucho, es el uso de legins combinados con minivestidos, esto lo puedes conjuntar con botines, para ganar altura i hacer más larga la pierna.
Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirme.