Cabello quebradizo, que debo hacer ?

Tengo el cabello quebradizo hace mucho tiempo, me he aplicado todo tipo de cremas para hidratarlo pero siento que no funcionan, me he cortado el cabello muchas veces porque las puntas se abren o se ponen muy ásperas. El problema es que cada vez que lo corto sigue y sigue abriéndose no importa qué tan corto lo deje, siempre vuelven a abrirse las puntas

Pd: tengo el cabello muy muy fino desde pequeña pero era muy suave y sedoso, me lo decoloré una sola vez hace 5 años y jamás se recuperó y no sé si sea relevante pero sufrí de anorexia y bulimia un tiempo prolongado. Ya no sé qué más hacer esto me afecta mucho ya que tengo el cabello tan seco y quebradizo que tengo mechones enteros de 4 cm porque se cortan con facilidad

1 respuesta

Respuesta

Tienes un deficit de vitamina C que causa tus problemas del pelo y los de anorexia y bulimia seguramente.