¿Existe algún after shave para pieles muy sensibles?

Necesito encontrar algún tipo de after-shave para pieles delicadas. Yo tengo foliculitis de la barba y a pesar de que suelo controlarla, a veces se me pone muy irritada. Uso un gel de afeitar que compré en la sección de Parafarmacia de El Corte Inglés, rico en avena y para pieles sensibles que va bastante bien pero no conozco ningún aftershave para este propósito y me preguntaba si podrías ayudarme con alguno con 0% Alcohol y para estas pieles.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba after shave nivea:

El bálsamo de nivea es parte de un innovador sistema de afeitado que consiste en 2 pasos (Gel y Bálsamo After Shave) que combinan un afeitado suave y al ras de la piel. Finaliza tu afeitado con una sensación de suavidad y frescura en tu piel. Su efectiva fórmula suavizante con Micro Tec calma inmediatamente esas pequeñas y molestas heridas producto del afeitado. Sentirás la diferencia.

Con microtecnología avanzada, los ingredientes activos naturales (Manzanilla y extracto de raíz de Licorice) pueden absorberse de una manera más rápida y efectiva en tu piel.

Suavidad y frescura inmediata.

Rápida recuperación de la piel.

Te da mayor sensación de frescura y humectación.

Rápida absorción, no deja residuos grasosos.

Compatibilidad con la piel dematológicamente aprobado.

La manzanilla y los extractos de RAÍZ de Licorice son miniaturizados en MICRO UNIDADES y encapsulados para una mejor absorción. La fórmula se absorbe y trabaja más rápida y efectivamente.

Muchísimas gracias Sheila, sólo una cosa: ¿dónde puede comprarse? En la farmacia o en supermercados?

Sí, en supermercados.

Besitos.

Respuesta

Disculpa la demora. Puedes usar agua termal de la marca Avene. Es ideal para las pieles hiper sensibles es hipoalergénica. También viene otra línea de la misma marca farmacosmetica Avene que es calmante que es ideal para pieles con rosácea. Ojalá pueda servirte, consulta con un dermatólogo.